Cada equipo está conformado por una combinación única de personas, cada equipo es diferente, así como su dinámica cambia y crece con el tiempo. Los miembros del equipo se influencian entre sí. Los científicos le llaman a esto “diversidad emergente”. Esto puede ser una gran ventaja pero también aumenta el potencial de malos entendidos y fricción. Este experimento es una gran solución para resolver estas fricciones.
El pensamiento creativo es la capacidad para pensar más allá de las ideas obvias o establecidas, para generar la mayor cantidad de soluciones, independientemente de su viabilidad.
La comunicación es vital para que exista un buen entendimiento entre las personas. Es la forma en que expresas tus ideas y sentimientos una forma clara y directa, al mismo tiempo que eres empático con quién te escucha para poder trasmitirle de la mejor manera tu mensaje.
Liderazgo es la capacidad de imaginar un futuro, muchas veces incierto, plantear objetivos claros, tener el coraje de hacerlos realidad e inspirar y motivar al equipo para lograr los objetivos compartidos.