Muchas veces alguien amable nos pregunta en qué andamos trabajando o que nos mantiene ocupados. Es ahí cuando empezarás a contar de manera detallada muchas cosas sobre tu proyecto. Cuando finalmente te detienes a respirar, te das cuenta que la persona está mirando su celular o está revisando sus mensajes. Lamentablemente ya no te está siguiendo porque perdiste su atención. Así que prepárate para armar una historia interesante para quién te escuche.
Trabajar en equipo es colaborar con un grupo de personas, sin importar sus funciones, para abordar las oportunidades y retos desde diferentes ángulos, logrando objetivos compartidos.
El pensamiento creativo es la capacidad para pensar más allá de las ideas obvias o establecidas, para generar la mayor cantidad de soluciones, independientemente de su viabilidad.
Liderazgo es la capacidad de imaginar un futuro, muchas veces incierto, plantear objetivos claros, tener el coraje de hacerlos realidad e inspirar y motivar al equipo para lograr los objetivos compartidos.